martes, 3 de marzo de 2020

Bibliografía


2018, A. C.-C. (s.f.). Chamilo. Obtenido de https://campus.chamilo.org/

Labs, P. (2003). Google . Obtenido de https://www.blogger.com/

van't Hooft, Anuschka; Aguilar Tamayo, Manuel F. El uso de las nuevas tecnologías y las lenguas y culturas indígenas: el multimedia del Náhuatl de la Huasteca

Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, vol. 12, núm. 3, 2011, pp. 165-199 Universidad de Salamanca Salamanca, España

Alario Trigueros, A. I., Castro Prieto, P. & Guillén Díaz, C. (1993). Implícitos culturales y lengua: los "documentos auténticos" para la integración metodológica de la enseñanza de las lenguas y las culturas extranjeras. En A. López-Vázquez (ed.) Simposio Didáctica de Lenguas y Culturas (pp. 227-235). España: Universidad de Coruña.

Dürr, M. & Valiente-Catter, T. (2004). Introducción: multimedia y proceso de aprendizaje. En M. Dürr (Ed.), Escuchemos y leamos nuestro idioma. (Versión multimedia). Berlín: Convenio Ministerio de Educación Cooperación Alemana para el Desarrollo / Agencia de la GTZ en Guatemala.

INALI. (2009, Septiembre 14). Noticias. Síntesis Informativa del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas .

Ramírez - Valverde, Benito; Suárez - Vallejos, Pía Fernanda CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE DE LENGUAS INDÍGENAS EN BACHILLERATOS RURALES Y URBANO DEL ESTADO DE PUEBLA, MÉXICO Ra Ximhai, vol. 12, núm. 6, julio-diciembre, 2016, pp. 377-387 Universidad Autónoma Indígena de México El Fuerte, México

Sandoval-Forero, E., y García, G. (2007). La interculturalidad en la educación superior en México. Ra Ximhai. Vol. 3, Pp 273- 288.

No hay comentarios:

Publicar un comentario