2018, A. C.-C. (s.f.). Chamilo. Obtenido de
https://campus.chamilo.org/
Labs, P. (2003). Google
. Obtenido de https://www.blogger.com/
van't Hooft, Anuschka; Aguilar Tamayo, Manuel F. El uso de
las nuevas tecnologías y las lenguas y culturas indígenas: el multimedia del
Náhuatl de la Huasteca
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad
de la Información, vol. 12, núm. 3, 2011, pp. 165-199 Universidad de Salamanca
Salamanca, España
Alario
Trigueros, A. I., Castro Prieto, P. & Guillén Díaz, C. (1993). Implícitos
culturales y lengua: los "documentos auténticos" para la integración
metodológica de la enseñanza de las lenguas y las culturas extranjeras. En A.
López-Vázquez (ed.) Simposio Didáctica de Lenguas y Culturas (pp. 227-235).
España: Universidad de Coruña.
Dürr, M. & Valiente-Catter, T. (2004). Introducción:
multimedia y proceso de aprendizaje. En M. Dürr (Ed.), Escuchemos y leamos
nuestro idioma. (Versión multimedia). Berlín: Convenio Ministerio de Educación
Cooperación Alemana para el Desarrollo / Agencia de la GTZ en Guatemala.
INALI. (2009, Septiembre 14). Noticias. Síntesis Informativa
del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas .
Ramírez - Valverde, Benito; Suárez - Vallejos, Pía Fernanda
CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE DE LENGUAS INDÍGENAS EN BACHILLERATOS RURALES Y
URBANO DEL ESTADO DE PUEBLA, MÉXICO Ra Ximhai, vol. 12, núm. 6,
julio-diciembre, 2016, pp. 377-387 Universidad Autónoma Indígena de México El
Fuerte, México
Sandoval-Forero, E., y García, G. (2007). La
interculturalidad en la educación superior en México. Ra Ximhai. Vol. 3, Pp
273- 288.
No hay comentarios:
Publicar un comentario